CALENDARIO DE ADVIENTO AMAZON 2018

¡Buenas noches! Creo ha pasado el tiempo suficiente como para haber probado en mayor o menor medida todos los productos del calendario de adviento de Amazon y poder hablaros de ellos con una opinión más o menos formada (esto lo digo por alguna minitalla que quizá fue insuficiente como para que la opinión sea definitiva). ¿Te vienes?

Para empezar, a mí me costó 35 € durante el Blackfriday por lo que de precio no me quejo ya que he hecho buenos descubrimientos que han hecho que valga (y mucho) la pena. Voy a ir hablando de cada producto por el orden en el que aparecieron en el calendario.

IMG_1129

Facial cleanser Löwengrip. Este producto me gustó muchísimo, el día que decidí probarlo para desmaquillarme fue cuando dio el cambio de ser un producto normal a gustarme tanto. Eso sí, reseca mucho la piel o sea que luego hay que rehidratarla en profundidad y más en mi caso. Es un pelín caro pero si puedo me haré con él en tamaño venta.

img_1147.jpg

Limpiador facial Foreo Luna play (mini). Solo por este producto ya vale la pena el calendario puesto que su precio actual en Sephora es de 29,95 €. A día de hoy nos llevamos bien, aunque sea pequeñito hace bien su función y aunque no sea recargable soy de la opinión de que de manera manual puedes seguir usándolo.

IMG_1153

Desodorante Dove go fresh (cucumber and green tea scent). Sí, un sencillo desodorante pero a mí me ha conquistado su olor, y me encanta usarlo por las noches tras la ducha. Ya tengo otro igual en uso.

IMG_1166

Ampollas Flavo-C Ultraglican y Melatonin de ISDIN. La vitamina C siempre es una alegría para la piel, eso sí, cuidado con su fotosensibilidad. Unos días estuve utilizándolas como correspondía pero creo que era excesivo para mi piel y  preferí utilizarlas solo de noche y así fueron genial.

IMG_1199

Crema facial hidratante de día Regenerist de Olay. Buen olor, buena textura, absorbe rápido, en general no está mal pero no la tengo por lo más adecuado para mi piel. No tiene factor de protección. Además, cuando fui a Londres me la llevé y me dio la sensación que se me quedaba corta de hidratación.

Crema hidratante de cuerpo, manos y pies de Naturalium. Huele genial, hidrata un montón pero es densita a la hora de extenderla cuesta un poco, pero la recomendaría además la marca es buena en su sector.

IMG_1217

Corrector Mastertouch de Maxfactor. Lo tuve que regalar porque era muy oscuro para mi piel. A quien se lo di me dijo que iba le bien, un corrector adecuado para el día a día. Lo que se le puede pedir a esta marca y su precio.

Lápiz Clubbing Waterproof de Bourjois. Un lápiz negro de ojos, simple y sencillo. Sí que es verdad que se aplica bien, aguanta bien y se desmaquilla sin mayor problema, es una buena opción low cost, y lo recomendaría.

Provocalips de Rimmel London. Me encantan los rojos de labios por lo que este no iba a ser menos, es intenso con bastante brillo por lo que al no ser mate, se va según comes, bebes, etc., pero aún así, es bonito y cómodo de llevar :).

IMG_1258

Mascarilla Hydro Boost de Neutrogena. Genial para pieles secas como la mía, es un buen chute de hidratación que deja la piel muy nutrida.

IMG_1299

Tónico protector de las radiaciones de pantallas de MiRebotica. Pues de este producto no sé bien qué decir, lo utilizaba tras el maquillaje (pone que se puede usar así) y me gustaba pero su mayor efecto (evitar radiaciones) no sé si lo hacía o no ya que es complicado de averiguar.

IMG_1300

Mascarilla reparadora de pelo muy dañado Gliss de Schwarzkopf. Intentar reparar las puntas es una tarea que toda usuaria diaria de la plancha del pelo busca, y esta mascarilla ayudaba pero mi pelo está muy estropeado en esa zona por lo que era complicado que me las dejase como nuevas.

IMG_1301

Crema regeneradora iluminadora de Olay. Me gustó mucho su textura y olor, dejaba la piel aterciopelada, la utilizaba por las noches y me agradaba el efecto y aspecto que dejaba aunque hidratación poca (también es verdad que no es su función).

IMG_1317

Body shower deeply nourishing de Dove y el champú de cebolla de Mi Rebotica. La crema de ducha era similar a las de Lush por lo que bien, hidratar desde la ducha la piel es siempre un plus para mí.

El champú me dejó indiferente, apenas hacía espuma y aunque oliese muy bien, su otra función de favorecer el crecimiento del pelo no pude comprobarlo ya que la cantidad fue escasa para ello.

IMG_1326

Mascarillas faciales de Kocostar, una de fresa y otra de pepino. Digamos que no noté nada y además la cantidad, el número de parches, eran insuficientes para mi cara y se secaron muy rápido, apenas quedó producto para extender después. Quizá les de otra oportunidad por si acaso.

IMG_1454

Desodorante antitranspirante de Löwengrip. Perfecto para esas ocasiones en las que no puedes sudar (o no mucho), su acción antitranspirante es súper efectiva.

IMG_1455

Agua micelar 4 en 1 de Isdin. Tiene una fama mundial, y me da mucha pena porque yo me quedé como si nada. No cambiaría las de Garnier por esta. Creo que es otro ejemplo de que quizá se debió a que apenas pude usarlo por la escasa cantidad que traía.

IMG_1456

Cacao de Liposan. Esto es un básico así que nunca está de más contar con otro para cuando se gaste el que está en uso.

IMG_1457

Gomas de pelo Invisibobble. Soy súper fan de estas gomas así que fueron un regalo del cielo para mí así no tuve que comprarlas en tienda.

IMG_1458

Tratamiento profundo 3 minute miracle reconstructor de Aussie. Con este producto me sucede lo mismo que con la mascarilla de Gliss, confío en su potencial pero mi pelo puede más que su efecto reparador…

IMG_1459

Contorno de ojos 99% natural de Balanceme. Este producto sí que fue una decepción. Lo empecé a usar nada más sacarlo de la caja y bien, buen olor, hidratación y demás, luego estuve como un mes o menos sin utilizarlo y cuando lo rescaté de nuevo olía a caducado (me pasó algo similar con el de Lush y reconocí el olor). No sé qué pudo pasar para que se pusiera malo tan rápido…

IMG_1460

Espuma de ducha Rituals (Ritual of ayurveda). ¡Esto siempre es un acierto! Estaría utilizando estas espumas de ducha continuamente, pero su precio me frena bastante…

IMG_1467

Crema facial de día Altruist SPF 50. El último, perfecto para la época que empieza que necesito proteger mi piel al máximo del sol, posibles manchas, etc…

En resumen, estoy contenta, es probable que repita a no ser que en la próxima vengan los mismos productos o vea que no me van a gustar nada. ¿Alguien más que picase con él las Navidades pasadas?

¡Gracias por leerme! ¡Hasta pronto!

Tw @espejoladylemon
Ig @espejoladylemon

2 comentarios sobre “CALENDARIO DE ADVIENTO AMAZON 2018

Deja un comentario