RECOMENDACIÓN GASTRO: WOK STREET

¡Buenos días! Volviendo a las buenas costumbres, retomamos la sección gastro del blog con una propuesta de street food en el centro de Madrid. ¿Vienes a conocer Wok Street? En pleno corazón turístico de la capital se encuentra Wok Street, en la calle Mayor número 45, junto al mercado de San Miguel, está la localización del primer local que abrió la cadena en la ciudad, donde combinan las recetas asiáticas más versátiles en el formato más cómodo de comer, pero sin que tengas que buscarte un lugar donde poder disfrutarlo.

Los locales de este estilo siempre son pequeños o estrechos al más puro estilo street food, donde pides y te vas, pero en Wok Street su espacio de diseño industrial permite a quienes lo elijan tomen allí mismo, y en dos tamaños diferentes, sus famosos noodles. Pero su concepto va más allá e incluye también el famoso formato do it yourself, eliges el tipo de base, entre fideos de arroz o trigo, arroz o verduras frescas; y luego tienes para añadirle hasta 15 ingredientes, que incluyen carnes, pescados, verduras y frutos secos. Como aderezo, ofrecen salsas con un toque picante como el sweet chili, pero también opciones más clásicas como la salsa teriyaki o la yakisoba.

IMG_5272

Junto a los Wok puedes pedir otras opciones como sushi, samosas, rellenas de pollo y curry, las deliciosas empanadillas Kuo tie, preparadas con carne y verduras, así como los clásicos rollitos de primavera o langostinos en tempura. Mención especial merece su apartado de Ramen y más con la época de frío en la que nos acabamos de instalar.

IMG_5276

En resumen, una opción cercana, rápida, rica y asequible perfecta para cualquier momento.

¿Conocéis el restaurante? ¿Alguien que haya estado alguna vez? ¿Cuál es vuestra opinión?

¡Gracias por leerme! ¡Hasta pronto!

Ig @espejoladylemon
Tw @espejoladylemon

2 comentarios sobre “RECOMENDACIÓN GASTRO: WOK STREET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s