BENEFIT BROW BAR

En mi última escapada a Madrid, para ver a la otra mitad de lady lemon, aproveché para retocarme las cejas (que ya me hacía falta). Siempre que voy a la capital y me hace falta arreglarme las cejas voy a la boutique de Benefit de la calle Ayala, que lleva relativamente poco tiempo abierta, y así mantengo mis cejas perfectas.

Browbars_LP_PageBanner

El diseño de cejas de Benefit, lo conocí  hará ya más de dos años y fue un poco por casualidad. Me encontraba en en el Sephora de Vitoria comprando unos productos de Benefit y ví el Brow Bar, pregunté en que consistía y me convenció, tanto que decidí probarlo. Tan bueno fue el resultado que no he dejado de hacerme las cejas ahí siempre que lo necesito.

Me gusta mucho el trato, ya que es un diseño personalizado, te depilan las cejas acorde a la estructura de tu cara y te asesoran sobre qué zonas debes dejar crecer y cómo mantener tu ceja, sin pasarte depilándola como muchas veces nos pasa.

Lo primero que hacen es desinfectar la zona que se va a tratar. Después, toman medidas para saber qué zonas deben depilar, y empieza la depilación. La depilación la realizan con una cera suave pero efectiva, no duele nada y no deja marca en la cara (también depende de tu tipo de piel, si es más sensible o no). Luego, para terminar de pulir la zona depilada, utilizan pinzas con las que quitan los pocos pelillos sueltos que puedan haber quedado. Tras la depilación, aplican un producto para quitar los restos de cera y calmar la piel depilada.

Otro de los servicios que te ofrecen es teñir las cejas con tinte natural para terminar de definirlas. Esto es bueno cuando estás en proceso de dejar crecer ciertas zonas, ya que rellenan las pequeñas ‘calvitas’ en las que el pelo todavía esta corto, o quizá te pasaste depilando, dando la sensación de ceja definida y perfecta.

El trabajo lo terminan arreglándote el maquillaje y también así evitan que se vean las rojeces que han podido quedar tras la depilación. Con este retoque tienes la posibilidad de probar productos de Benefit y ver cómo te quedan y si te gustan, invierte en ellos que es muy buena marca y vale la pena.

El diseño de cejas suele durar un mes más o menos. Al principio, en mi caso, sí que me retocaba cada mes, ahora voy cada dos meses ya que las tengo bastante definidas.

benefit-brow-bar2

 

Por último, me ha gustado la iniciativa que han tenido en el mes de mayo con los diseños de cejas, ya que todo el dinero recaudado lo han donado íntegramente a dos fundaciones en favor del emponderamiento de la mujer, Fundación Ana Bella y Ayuda en Acción.

Imágenes:  Wikibelleza; Notasconestilo;  Makeupbynyna;

Blogdemaquillaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario