LAS ALPARGATAS TAMBIÉN SON PARA EL OTOÑO

¡Aloha! ¿Quién es fan de las alpargatas? Que levante la mano. Pues justo hoy traigo una recomendación de una marca que descubrí hace poquito pero que pinta muy bien: AbarcaShoes.

AbarcaShoes es una firma española que se ha propuesto renovar el clásico de nuestro país y hacerlo más ecológico y sostenible. Han sustituido el tradicional esparto por yute, un material que aporta mayor comodidad y transpirabilidad al pie. A pesar de su juventud, esta firma ya está presente en Japón y Grecia, ¡símbolo de que prometen y mucho!

Pero a lo que a nosotr@s nos interesa, las opciones para aprovechar los últimos días de buen tiempo antes de que tengamos que rescatar las katiuskas del zapatero. Yo me he quedado con una serie de bluchers con bien de color para animar cualquier estilismo.

blucher-terra-monceau-para-mujer.jpgblucher-terra-belleville-para-mujer.jpg

Con estas me quedo para salir y para el fin de semana, si trabajamos en un sitio más serio claro. Sino, ¡adelante con ellos para el lunes, martes, miércoles…!

El siguiente que comparto me gusta especialmente porque me parece que tiene mucho carácter:

blucher-terra-la-chappelle-para-mujer.jpg

Por último, para el día a día en la oficina, y quizá para estilismos más «serios» o sencillos, prefiero estos dos modelos. ¿A quién no le gustan unos mocasines reinventados? Y además, este mes por doble razón ya que el rosa adquiere un especial protagonismo en octubre.

En verdad son muy versátiles para estos días en los que las sandalias ya nos enfrían los pies pero tampoco queremos sacar los botines del armario. Son perfectos para todas las rezagadas que nos negamos a decir adiós al buen tiempo.

Ahora os toca a vosotras, ¿cuáles has sido vuestras favoritas? Os espero en los comentarios 😉

¡Gracias por leerme!

Twitter @espejoladylemon
Instagram @espejoladylemon

4 comentarios sobre “LAS ALPARGATAS TAMBIÉN SON PARA EL OTOÑO

Deja un comentario